Return to Website

FOROS PA' LA RAZA

FOROS PA' LA RAZA

FOROS PA' LA RAZA
Start a New Topic 
Author
Comment
Saludos Gerardo, y Todos!

Hola.. Pescadores... ¿Que Ondiux? Pues Saludos a mi Amigo Gerardo...y Gracias por pasarme la pagina.. Esta muy bien Jose! Los Felicito por todo el Exito que tienen, y que Diosito los siga bendiciendo con mucho mas trabajo Sepan que en mi tienen una Amiga! Me dio gusto conocerlos el Viernes, 25 de Nov. en el Ok Corral Norte y vaya que ustedes saben que me gusto porque estaba baile, y baile.. ahi por el escenario.. Gracias! Espero que tengan un Happy Halloween.. y aguas.. con la huesuda ! Bueno, espero poderlos ver en otra ocasion por aqui o por alla en Dallas! Uds. digan y yo hare lo posible por ir! Bueno, los dejo por ahora y les deseo lo mejor del mundo.. y sigan adelante con su GOOD WORK! No se olviden de mis Potosinos.. je je Arriba toda la PaTrIa MeXiCaNa... Ajuaa.. ja ja! Bueno, me retiro por el momento pero les deseo lo mejor.. y cuando viajen.. no se les olvide persinarse y rezar que todo vaya bien.. ya que uds.. van en mis oraciones y pensamientos. God Bless all.. y Gerardo.. sigue sonriendo Chaoo.. hasta pronto.. Cathy.. ~*La Chicasonrisas*~ Y esto va para ti.. Gerardo..


MU@.. Take Care, Cuz I Care!