Return to Website

FOROS PA' LA RAZA

FOROS PA' LA RAZA

FOROS PA' LA RAZA
Start a New Topic 
Author
Comment
Re: Hola!!


Doooorraa pues gracias por los saludos y que te acuerdas de los pobreshehehehe...no te creas pero espero que estes bien..y estoy de acuerdo contigo que LOS PESCADORES sigan con su buen trabajo..hechenle ganasen la cantada y felicidades con su nuevo disco bueno hasta luego..se cuidan y se banan

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

hola chavos... pues queria decirles que me gusta mucho como tocan y saludar a david que aunque no lo conosco en persona es buena onda... y pues yo qiero saludar a toda mi gente de tutuaca chihuahua... y tambien a los de villa coronado chih. y mandarle saludes a todos los que me conosen a a julie que es bien buena onda te ehh legado a apreciar mucho girl...hey girl si lo lees wuz up!!! a la ota julieta que shes really cool, a mis primas que son un chin.... pa mencionarlas a todos los cute guys de tutuaca ahhh... que no se me olvide yesenia y yoana, laura, que aunque ya me traien en el olvido i still remember you guys y pues saludes to all my family a mi sister jennfer.... y pues aver cuando me toca ir a verlos cuando esten aca en mi haienda.. ahhh y un saludo to my friends.... y pues keep up the good work... y nuevamente un saludo pa Tutuaca Chihuahua... Dora Elena....