Return to Website

Foro de los Artesanos de Puerto Rico

En este  foro  puedes escribir tú opinión, quejas, mensajes,  información, preguntas  y respuestas de interes para los  artesanos. Sientate libre de escribir....da click en "post" y ya.

En este  foro  puedes escribir tú opinión, quejas, mensajes,  información, preguntas  y respuestas de interes para los  artesanos. Sientate libre de escribir....no palabras os por favor.

Foro de los Artesanos de Puerto Rico
Start a New Topic 
Author
Comment
Ordenanza# 49 Municipio de San Juan

El 24 de julio del 2005 la Sra. Zulma Santiago, Asesora Cultural en la Artes Populares,la Sra. Anabelle Pares, Sub-Directora de la Oficina de Empresas Municipales de San Juan y la Sra. Marisol Dieppa, Directora de Codevisa convocaron a los artesanos a una reunion para introducirnos a la ley de Ordenanza #49 aprobada el 16 de junio de 2005. Tambien nos presentaron a la Sra. Diana Ortiz, nueva funcionaria para implantar la ley.

Puntos delicados de la ordenanza:
1-Debemos de poseer una poliza de seguro.
2-Debemos de ser debidamente evaluado por la Sra. Diana Ortiz.
Creo que todo esto choca con la ley 166 conocida como "La ley del Programa de Desarrollo Artesanal"

Deseo tu opinion...

Pueblo San Juan

Re: Ordenanza# 49 Municipio de San Juan

Hola,

Necesito saber si existe un reglamento o requisito para los artesanos de Puerto Rico y donde puedo conseguir la ley 166 y la ordenanza # 49 del Municipio de San Juan. A quien podria contactar para que me provea esta información.

Gracias por su atención.

Marissa A González
alemana718@yahoo.com

Pueblo Caguas